Nuestros consejos – Mundee France

Nuestros consejos

5 méthodes naturelles contre la mauvaise haleine *

El mal aliento puede ser extremadamente incapacitante. Algunas personas pueden cepillarse los dientes regularmente, pero el mal olor es persistente. La causa: el alcoholismo, el tabaquismo, las caries o incluso la dentadura postiza. ¿Y qué puedes hacer? Aquí tienes 5 consejos para combatir eficazmente la halitosis.

1. Beber zumo de limón
El mal aliento suele estar causado por las bacterias de la boca. Por ello, beber zumo de limón puede ser muy eficaz. Sus propiedades antisépticas le permitirán tener un aliento fresco en cualquier momento del día. Esta solución 100% natural tiene la doble ventaja de ser eficaz y agradable. Mezclado en un vaso de agua, el zumo de cistrón puede ser una bebida diaria.

2. Preparar una solución de bicarbonato de sodio
Como ya sabrás, el bicarbonato de sodio es un producto indispensable en el hogar. Puede blanquear los dientes, aliviar la acidez y también combatir eficazmente el mal aliento. Para ello, mezcla una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso y haz gárgaras. Puede repetir la operación tantas veces como sea necesario.

Al ser un potente antibacteriano, el bicarbonato de sodio puede eliminar el mal aliento. Si quieres dejar de oler a tabaco, este método no te servirá de mucho.

3. Masticar perejil
El perejil puede utilizarse de diferentes maneras para combatir el mal aliento. Se pueden masticar las hojas después de la comida. Al ser rico en clorofila, el perejil capta los olores y los destruye. La clorofila reduce la producción de gases y toxinas del tracto digestivo.

4. Utilizar carbón vegetal
El carbón vegetal es un complemento alimenticio utilizado contra los dolores de estómago. Tiene la virtud de absorber toxinas y bacterias. Por lo tanto, se recomienda para luchar contra el mal aliento. Pero, ¿cómo utilizarlo? Mezcla una cucharadita de carbón vegetal en un vaso de agua y bebe el preparado después de cada comida. También puede encontrar carbón vegetal en forma de cápsulas, pero es más eficaz hacer gárgaras con el carbón que tragarlo entero.

Sin embargo, antes de utilizar el carbón vegetal, es aconsejable consultar a su farmacéutico, que podrá determinar con usted si este producto es recomendable para su estado de salud. Las personas con estreñimiento, por ejemplo, deben evitar tomarla.

5. Recurrir a los aceites esenciales
Por último, si ninguno de estos métodos es adecuado, puedes recurrir a los aceites esenciales. También en este caso tienes mucho donde elegir: pon una o dos gotas de aceites esenciales de menta, limón, árbol del té o lavanda en la lengua antes de cepillarte los dientes o en el cepillo de dientes y te asegurarás de tener un aliento fresco después de cada lavado. Antes de una cita, este consejo está garantizado para no correr riesgos.

Rondot marino

 

Support client

Nous assurons un service après-vente professionnel du lundi au vendredi de 8h à 18h.

Paiement sécurisé

Nous utilisons Paypal et Stripe, deux méthodes de paiement 100% sécurisées.

Livraison à domicile

Recevez votre commande en 5 à 8 jours ouvrables à votre porte.

Garantie de remboursement

Nous offrons une garantie de remboursement sur tous nos produits.